Sobre nuestra empresa

Quién es Hertz?

Hertz, número 1 mundial de alquiler de vehículos, ofrece más de 15.000 vehículos de ocasión al año a la venta.

Esta actividad esencial para la renovación de nuestro parque les da acceso a más de 10 marcas y a multitud de modelos dentro de todas las categorías : berlinas, compactos, sedans, familiares, 4x4, cabriolets…

Esta página, destinada a los profesionales de la compra-venta de vehículos, ofrece los mejores vehículos de ocasión a precio fijo, y en ocasiones, a través de subastas.

Las comisiones de venta son inexistentes!!  De hecho, el precio de adjudicación es el precio de venta real. 

Las ventas de Hertz Buy Car

En esta página web encontrará dos tipos de ventas de vehículos para usted:

  1. Ventas a precio fijo
    Una parte de nuestro stock de ocasión está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. En sólo 3 clics usted podrá comprar el vehículo de su interés, al precio indicado en la ficha del vehículo.
  2. Ventas mediante Subasta
    Organizamos subastas con una selección de nuestros mejores vehículos que se encuentran disponibles en nuestro stock de ocasión.

Las fechas y horarios serán indicados en la página web en la pestaña de Eventos, así como a través de un correo electrónico para nuestros clientes interesados en nuestros vehículos.  Las subastas terminan en una sesión X-bid.

En todo caso, independientemente del tipo de venta, cada ficha de vehículo contiene el descriptivo del mismo, fotografías y su peritación.

La campa donde se encuentra el vehículo también se indica en su ficha, que puede ser en Sintax Madrid, Sintax Barcelona o Semat Málaga. Las direcciones de las mismas y sus horarios se encuentran en la pestaña de Campas.

Funcionamiento de una subasta

La víspera de cada subasta se pondrán en la página web los vehículos que serán subastados. Podrá consultar las fichas de los vehículos, así como las fotos y peritaciones.

Recibirá un correo electrónico antes del comienzo de la subasta para avisarle del inicio de la misma.

Si después de analizar el catálogo, usted tiene interés en alguno de los vehículos, le aconsejamos que ponga pujas automáticas hasta el precio máximo que usted considere, para que no tenga que estar delante del ordenador atento a posibles pujas por parte de otros compradores ni de la fase X-bid.

La fase X-bid es una sesión que se organiza al final de la subasta, durante la cual, todos los vehículos que hayan recibido puja durante la fase normal, vuelve a estar disponible para recibir nuevas pujas durante un mínimo de 25 segundos. Cada nueva puja recibida por el vehículo reinicia el contador regresivo a 25 segundos.

Después de la venta

Usted tiene disponible en todo momento una sección que le permitirá ver los vehículos que ha comprado tanto en una venta a precio fijo o en una subasta, llamada “Mi Hertz”.

Después de cada venta, recibirá por correo electrónico la proforma de la misma, para que la abone a la mayor brevedad posible.

Para conocer más

Para saber más sobre la utilización de esta página web, le invitamos a que visite y lea la pestaña de Guía.