Todas las preguntas sobre la utilización de Hertz Buy Car


Esta página web ofrece numerosas funcionalidades para facilitar la compra de vehículos de ocasión.
A continuación puede leer las 20 preguntas más frecuentes que nos realizan para entender el uso de esta página.

 

  1. Qué es hertzbuycar.es?
  2. Necesito un usuario y contraseña para usar esta página
  3. Cómo me inscribo? Cómo obtengo mi usuario y contraseña?
  4. Por qué no he recibido mis claves?
  5. Puedo conocer los precios de los vehículos?
  6. Puedo echarme atrás en la compra de un vehículo?
  7. Cómo puedo comprar un vehículo a precio fijo?
  8. Cómo puedo pujar por un vehículo en una subasta?
  9. Cómo funciona el sistema de puja automática?
  10. Qué significa X-bid?
  11. Cómo sé que he comprado un vehículo?
  12. Qué debo pagar, en qué plazos y por qué medios?
  13. Dónde puedo pagar y recoger mis vehículos?
  14. En qué plazo de tiempo debo retirar mis vehículos?
  15. Cuáles son los horarios de las campas?
  16. Puede Hertz ayudarme a transportar mis vehículos?
  17. Cuando recibo la documentación de mis vehículos?
  18. Me entregáis el libro de instrucciones y la segunda llave?
  19. Cuáles son las Condiciones Generales de la página web?
  20. Esta página es segura?

1. Qué es Hertzbuycar.es?

 

Hertz, número 1 mundial de alquiler de vehículos, ofrece a lo largo del año más de 15.000 vhs a la venta.
Esta página, destinada a los profesionales de la compra-venta de vehículos de ocasión, ofrece vehículos a precio fijo o en subasta, con una selección de los mejores vehículos disponibles para la venta. 

 

2. Necesito un usuario y contraseña para usar esta página?

 

Sí. El acceso a esta página web hertzbuycar.es es exclusivo para los profesionales de vehículos de ocasión. Estos tendrán acceso a:
•    Los precios de los vehículos que se encuentran en la página web.
•    Utilizar Mi Hertz, que le permitirá seleccionar y hacer seguimiento a los vehículos de su interés.
•    Guardar sus búsquedas. La función de guardado le permite guardar un número ilimitado de criterios de búsqueda. Esto le permitirá encontrar los vehículos de su interés mucho más rápido.

 

3. Cómo me inscribo? Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

 

Para poder acceder debe estar inscrito y autorizado en esta página web. Para ello, debe rellenar la inscripción y enviar la documentación requerida en ella.

 

4. Por qué no he recibido mis claves?

 

Su demanda de inscripción no garantiza su acceso a la página web. Una vez recibida su documentación, y en el plazo de 48 horas, su inscripción será procesada. Una vez ha sido autorizada por el Departamento Financiero, le serán enviadas sus claves para el acceso a esta página. 

 

5. Puedo conocer los precios de los vehículos?

 

Sí, si tiene las claves de acceso y accede a la página. Para los vehículos “Compre ahora”, sabrá su precio si se mete en la ficha del vehículo. Para los vehículos en subasta, el precio dentro de la ficha del vehículo es el precio por el cual puede pujar, que no necesariamente es el de venta. 

 

6. La compra de un vehículo, ya sea por « Compre ahora » o a través de subasta, es irrevocable?

 

Dentro de la página web, cada una de sus pujas es un compromiso de compra. Si compra a través del “Compre Ahora”, o si es el último licitador en una subasta y el vehículo le es adjudicado por Hertz, está en la obligación de pagar el vehículo correspondiente.
En el caso de que haya comprado un vehículo, y no haga el pago del mismo dentro del plazo, su usuario será bloqueado y no podrá comprar más en la página web de Hertz.

 

7. Cómo puedo comprar un vehículo « Compre Ahora »?

 

Una vez dentro de la ficha de un vehículo, por el que tiene interés en comprar, clique sobre el botón “Compre Ahora”. A continuación, en la misma zona, deberá clicar sobre el círculo de Puja Normal, para que quede marcado, y a continuación “Ok”. De esta forma, quedará confirmada la compra del vehículo.  

 

8. Cómo puedo pujar por un vehículo en una subasta?

 

Una vez dentro de la ficha de un vehículo, por el que tiene interés en comprar, puede pujar por el precio marcado, o puede realizar una puja automática.
En el primer caso, usted estará incrementando la última puja en 100 €, y pasa a ser el último licitador del vehículo, hasta que otro comprador puje.
En el segundo caso, podrá poner una cantidad hasta la cual está dispuesto a pagar ; el sistema pujará por usted hasta esa cantidad, si resulta que hay otro/s comprador/es pujando. Una vez que se llega al máximo marcado por usted, el sistema no puja más; y usted debe, si lo desea y es el caso, pujar de nuevo manualmente o establecer una nueva puja automática. 

 

9. Cómo funciona el sistema de puja automática?

 

El sistema de puja automática es una función que le permite a usted pujar por un vehículo de su interés hasta una cantidad máxima marcada por usted. Así, el sistema puja por usted en su ausencia, lo cual le permite « desentenderse ».

 

10. Qué significa X-Bid?

 

La venta de vehículos a través de una subasta termina en una fase denominada X-Bid.
Esta fase en tiempo real, que sucede a la fase normal de la subasta, permite que se hagan una última ronda de pujas para aquellos vehículos que han recibido pujas en la fase normal de la subasta. La hora de la sesión X-bid siempre se indica en la subasta.
Esta sesión X-Bid tiene como objetivo el garantizar que todos los compradores interesados tienen una última oportunidad de pujar por un vehículo. 

 

11. Cómo sé que he comprado un vehículo?

 

Una vez que ha comprado un vehículo a través de « Compre Ahora » o través de una subasta, recibirá un correo electrónico informándole de la venta. Igualmente, podrá verlo dentro de la web, en la pestaña de My Hertz.

 

12. Qué debo pagar, en qué plazos y por qué medios?

 

Recibirá por correo electrónico la proforma del vehículo que haya comprado. El precio de adjudicación es el precio final, no hay comisiones de venta !!
Tiene 7 días para abonar el vehículo adjudicado. Para ello, debe hacer un ingreso mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indica en la proforma. Este es el único medio de pago existente.

 

13. Dónde puedo pagar y recoger mis vehículos?

 

Usted debe pagar en la cuenta corriente de Hertz facilitada en la proforma, mediante transferencia bancaria. Una vez pagado el vehículo, recibirá de Hertz un documento de retirada de sus vehículos, para que lo pueda entregar en alguna de las 3 campas de Hertz, y así retirar sus vehículos con total seguridad. En la ficha de cada vehículo se indica claramente en qué campa se encuentra el mismo.

 

14. En qué plazo de tiempo debo retirar mis vehículos?

 

Usted podrá retirar sus vehículos una vez los haya abonado, Hertz haya comprobado el ingreso del importe correspondiente en su cuenta bancaria, y le sea remitido documento de retirada de los mismos.
Los documentos originales del vehículo, ya puestos a su nombre, además de la segunda llave, factura-contrato compra-venta, como del Libro de Instrucciones, le serán remitidos una vez tramitados los mismos. 

 

15. Cuáles son los horarios de las campas?

 

Los horarios los tiene indicados en la pestaña de Campas. Por favor, clique en el siguiente enlace, el cual le llevará directamente a la página correspondiente Campas.

 

16. Puede Hertz ayudarme a transportar mis vehículos?

 

Sí, Hertz puede organizarle el transporte de sus vehículos a su lugar de destino, previo pago del mismo. 
 

17. Cuando recibo la documentación de mis vehículos?

 

Una vez pagados los vehículos, Hertz procede a la transferencia de los mismos a su nombre. Aproximadamente, al cabo de 15 días se le remite la documentación completa puesta a su nombre.

 

18. ¿Me entregáis la segunda llave?

 

Sí, una vez transferida la documentación a su nombre, se le remitirá la misma, junto con la segunda llave.

 

19. Cuáles son las Condiciones Generales de la página web?

 

Le invitamos a que lea nuestras condiciones generales de venta y uso de esta página web. Visite el siguiente enlace Términos y Condiciones

 

20. Esta página es segura?

 

La página web Hertz Buy Car reúne todos los requisitos estándar de seguridad requeridos. Para poder comprar, los usuarios deben conectarse con sus contraseñas. Esta página utiliza el Protocolo criptográfico estándar de Internet SSL (Secure Sockets Layer), proporcionando una seguridad adecuada para las comunicaciones en la web.